Herzogenaurach (Alemania) – Conocida por sus llamativos y, en ocasiones, extravagantes atuendos, la ganadora de siete premios Grammy, Rihanna, vuelve a centrar su interés en la industria de la moda.

La estrella del pop, quien en el pasado ha colaborado con firmas como Gucci, Emporio Armani, River Island y los cosméticos MAC, acaba de firmar un contrato millonario con la firma deportiva Puma para liderar el diseño de la colección femenina de training y formar parte del equipo de embajadores de la marca.

La cantante de Barbados viajó a mediados de diciembre a la sede central del gigante alemán en Herzogenaurach para celebrar su primera reunión de trabajo. En los meses venideros, Rihanna será la responsable de customizar algunos estilos clásicos de Puma además de crear nuevos looks en asociación con el equipo creativo.

Vestida de blanco con un cardigan de punto mohair de Yves Saint Laurent ribeteado en zorro, bustier de satén, pantalón deportivo y sneakers customizadas, la cantante añadió un toque fashion al conjunto con un collar de perlas.
  Nueva York
(EE.UU.) – La carrera profesional de Rafael Nadal sigue imparable. A su innumerable lista de éxitos deportivos: ganador de catorce títulos Grand Slam, incluyendo nuevo Roland Garros, y un oro olímpico, se le une ahora una nueva campaña de publicidad.

El tenista español no pondrá su imponente físico tan solo al servicio del deporte, también lo hará, a partir del próximo otoño, como imagen de la firma Tommy Hilfiger para sus colecciones de sastrería y ropa interior.

"Rafael Nadal es amigo desde hace mucho tiempo y fan de nuestra marca, y me siento constantemente inspirado por su dedicación y su pasión por el deporte", comentó el diseñador norteamericano.

Esta no es la primera ocasión en la que Nadal es imagen de una firma de moda. Ya en 2011, el tenista aparecía con la actriz Megan Fox en una sugerente campaña de ropa interior para Emporio Armani y Armani Jeans.

Las imágenes de la campaña Nadal/Hilfiger serán fotografiadas a comienzos de 2015 en España y verán la luz en otoño.