Madrid (España) – Si el edificio Serrano 23 representa por fuera el prototipo estético de lo que fue la arquitectura residencial de Madrid a comienzos del siglo XX - ladrillo visto y balconadas de hierro forjado-, por dentro es toda un ejemplo de arquitectura moderna y sostenible que, desde el pasado 4 de abril, alberga una nueva macrotienda del gigante Inditex.

Zara ha abierto este nuevo local comercial de seis plantas en la calle Serrano, una de las vías comerciales de mayor afluencia en la capital, con el que parece continuar con su política de apostar por espacios más grandes donde poder reunir toda su oferta.

El interior de la tienda cuenta con una estructura de cristal y metal de forma cúbica, independiente de la fachada original, que contiene las plantas en las que se ubican las diferentes secciones, colecciones para señora, caballero, niño y accesorios, además de un showroom en la última planta para mostrar las colecciones a la prensa especializada y profesionales del sector.
  París
(Francia) – París es, sin duda, la capital mundial de la moda, y hasta allí se han trasladado 28 diseñadores españoles para mostrar lo mejor de nuestra moda al público francés.

Desde las firmas más consagradas como Andrés Sardá o Adolfo Domínguez a los jóvenes creadores como Etxebarría o Ana Locking, la muestra "Made in Spain: La mode au-delà des frontières" exhibe una selección de lo más representativo de las colecciones otoño/invierno 2014-2015.

La Embajada Española ha sido la encargada de acoger este evento en su sede de la Avenida George V, un exclusivo enclave en el que la moda se mezclará, por unos días, con retratos, grabados y tapices de Goya, pinturas de Madrazo, y otras piezas de artes decorativas del siglo XVI al XX.

La inauguración tuvo lugar a comienzos de abril y contó con la asistencia de numerosas personalidades del mundo de la moda y la cultura, como los diseñadores Modesto Lomba e Ion Fiz, la coreógrafa Blanca Li, la artista Orlan y su esposo, el historiador Stéphane Napoli.