Nueva York, NY (EE.UU.) – En poco más de un año, Lupita Nyong'o no sólo se ha convertido en una de las actrices de moda, sino también en una de las estrellas mejor vestidas, por lo que era sólo cuestión de tiempo que una de las grandes firmas de cosmética se fijara en ella.

La actriz keniata nacida en México, que a comienzos de marzo recibía un Oscar por su papel de la esclava Patsey en el filme de Steve McQueen "12 años de esclavitud" (12 Years a Slave), acaba de convertirse en la nueva imagen del gigante francés de la belleza, Lancôme.

"Es un honor para mí," comentó la actriz de 31 años. "Estoy especialmente orgullosa de representar la visión de Lancôme de que la belleza no debe ser algo impuesto, sino una expresión de la libertad de la mujer a ser ella misma", dijo.

Lupita Nyong'o, graduada por la Escuela de Arte Dramático de Yale, cuenta con un extenso repertorio artístico, habiendo trabajado en teatro y como directora del galardonado "In My Genes" (2009), documental acerca del albinismo en Kenia. En fechas pasadas, estrenó el thriller "Non-Stop (Sin Escalas)" junto a Liam Neeson y Julianne Moore.

Nyong'o, que esta primavera protagoniza la campaña de la firma italiana Miu Miu, se une ahora a Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winslet y Lily Collins como embajadora de Lancôme.
  París
(Francia) – La conocida actriz y modelo francesa Laetitia Casta inauguraba en días pasados su propia figura de cera en el Museo Grévin de París.

La réplica, que ha sido colocada junto a las figuras de los actores George Clooney y Brad Pitt, luce un diseño del italiano Roberto Cavalli, igual al que Laetitia llevó durante la premiere del filme "La Conquête" en el Festival de Cannes de 2011.

El vestido está realizado en muselina de seda color nude enfatizado con drapeado de efecto plisado y un cinturón de hematites.