París (Francia) [25 de febrero de 2014] – La firma de lencería Etam inauguraba la Semana de la Moda de París con un gran espectáculo que reunió a gran cantidad de público.

El edificio de la Bolsa del Comercio albergó el show de tintes futuristas donde 80 modelos sobre la pasarela dieron a conocer las últimas creaciones de Nicolas Fafiotte y la colección exclusiva que la top rusa Natalia Vodianova ha concebido para la firma.

Con cinco temáticas diferentes, la casa francesa ha preparado una colección en la que destaca el encaje de telaraña bordado con cuentas y los adornos con plumas y pedrería de fantasía. Además del negro convencional se apuesta por el color con toques flúor.

El front row estuvo lleno de rostros conocidos, como Peaches Geldof, Kate Moss Carlota Casiraghi y Eva Herzigova, que no quisieron perderse cada detalle del desfile.

La música en directo contó con la participación de 3-D Massive Attack, la rapera Azealia Banks, Eve, el DJ Breakbot, Kavinsky y Cassius.  Londres
(Inglaterra) – Coincidiendo con una de las peores temporadas de lluvias en Gran Bretaña, la legendaria firma británica de botas de agua Hunter presentó su primera colección de ropa bajo la dirección creativa de Alasdhair Willis, marido de la diseñadora Stella McCartney.

Mucho más que botas Wellington se pudo ver sobre la pasarela londinense. Willis ha concebido una colección unisex de prendas inspirada en el espíritu pionero y herencia de la firma, que comenzó su andadura allá por el año 1856 en Escocia.

Destacaron los chubasqueros, abrigos, plumíferos y chaquetas en plástico, goma y neopreno, sobre todo en tonos verdes y marrones, aunque no faltaron toques de color como los metalizados, azul eléctrico, amarillo y rojo.

Y, por supuesto, las icónicas botas. Las hubo para todos los gustos, altas, bajas, incluso con tacón. Cada uno de los pares está realizado a mano y se compone de 28 piezas ensambladas para aislar al pie del agua y las inclemencias del tiempo.

El show contó con la colaboración del ilusionista Dynamo que realizó su levitación al más puro estilo Matrix, antes de hacer desaparecer a ocho modelos y a sí mismo.

"Dynamo encarna el espíritu de la marca Hunter. Es un verdadero pionero en nuestro tiempo que rompe moldes en la magia haciendo honor al humor y la sensibilidad británica", comentó Alasdhair Willis.